3 de noviembre de 2008

Manuel Baquedano Lanzó en la Feria Internacional del Libro “Tu Huella Ecológica”

Con éxito se realizó el lanzamiento del Libro “Tu Huella Ecológica” en la vigésimo octava versión de la Feria Internacional del Libro de Santiago.

Con los comentarios de Raúl Sohr y Bernardo Reyes en la Sala Nemesio Antúnez, Manuel Baquedano sociólogo de la Universidad Católica de Lovaina y Presidente del Instituto de Ecología Política, presentó su nuevo libro “Tu Huella Ecológica” con un gran marco de público.

“Tu Huella Ecológica”, es una guía para que el ciudadano pueda asumir un rol activo a la hora de hablar de emisiones. Con cada actividad que realizamos diariamente, emitimos CO2, principal contaminante que aporta al aceleramiento del cambio climático.

Con el fin de promover la ecoeducación, el libro es una guía práctica y explicativa para calcular, reducir y neutralizar nuestra huella de carbono, y así aportar de manera efectiva en la reducción de CO2.

El Libro de 198 páginas se encuentra disponible en el Stand 56 de Editorial Cuatro Vientos en la Feria Internacional del Libro hasta el 16 de Noviembre, posteriormente en las principales librerías del país.